• Menu
  • Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to secondary sidebar
  • Skip to footer

Before Header

EnglishEspañol
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

EN - El vino de las piedras

Descubre la Denominación de Origen Protegida Cariñena, donde hacemos "El Vino de las Piedras". Los viticultores de Cariñena cuidan y miman cada viña como si fuera única. El resultado de este duro y constante esfuerzo es un vino incomparable.

  • El vino que nace de las piedras
    • Identity Sign
    • Previous Campaigns
      • Near you (2020)
      • Festival of the Stones (2019)
      • Surprises in the restaurant (2018-2017)
      • Discover the surprises (2016)
      • Wine lounge (2012-2015)
      • Summer Route
      • Narrative collection
      • Tourism Route
  • D.O. Cariñena
    • Wineries
    • Certification documentation
      • Certification documentation
      • Registered warehouse DOP Cariñena certification
      • Registered warehouse varietal wines certification
    • Viticulture
      • Production area
        • Location
        • Climatology
        • Edaphology
        • Caracterización de terroirs
      • Varieties
      • Vintage chart
    • Types of wine
      • Wines
      • Production and aging
      • Analytical characteristics
      • Elaboration of the different types of wine
    • Towns
    • History
    • Harvest Festival
    • 90º Aniversario
  • Regulating council
    • Functions
    • Budget 2024
    • Scope statement
    • Regulation
    • Statutes
    • Sustainability
    • Legislation
      • Wine sector code
      • General wine legislation
        • Previous legislation Regulating Council
        • Sector legislation
    • Grape harvest regulations
    • Transparency
  • Wine museum
  • Communication
    • News
    • Press dossier
    • Photo gallery
    • Video
    • Logotype
    • Contact us
  • Search
  • El vino que nace de las piedras
    • Identity Sign
    • Previous Campaigns
      • Near you (2020)
      • Festival of the Stones (2019)
      • Surprises in the restaurant (2018-2017)
      • Discover the surprises (2016)
      • Wine lounge (2012-2015)
      • Summer Route
      • Narrative collection
      • Tourism Route
  • D.O. Cariñena
    • Wineries
    • Certification documentation
      • Certification documentation
      • Registered warehouse DOP Cariñena certification
      • Registered warehouse varietal wines certification
    • Viticulture
      • Production area
        • Location
        • Climatology
        • Edaphology
        • Caracterización de terroirs
      • Varieties
      • Vintage chart
    • Types of wine
      • Wines
      • Production and aging
      • Analytical characteristics
      • Elaboration of the different types of wine
    • Towns
    • History
    • Harvest Festival
    • 90º Aniversario
  • Regulating council
    • Functions
    • Budget 2024
    • Scope statement
    • Regulation
    • Statutes
    • Sustainability
    • Legislation
      • Wine sector code
      • General wine legislation
        • Previous legislation Regulating Council
        • Sector legislation
    • Grape harvest regulations
    • Transparency
  • Wine museum
  • Communication
    • News
    • Press dossier
    • Photo gallery
    • Video
    • Logotype
    • Contact us
  • Search

Grandes Vinos y Real Zaragoza presentan el nuevo proyecto Beso de Vino Garnacha Zaragocista

20 de January de 2020

1 garnacha tinta

Fruto del acuerdo recientemente firmado por Grandes Vinos como Bodega Oficial del Real Zaragoza, y una vez presentado y lanzado al mercado el nuevo vino oficial, Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza,este comienzo de año 2020 Grandes Vinos y Real Zaragoza presentan conjuntamente un nuevo proyecto: Beso de Vino Garnacha Zaragocista.

“Hemos desarrollado -comenta Manuel García, director de marketing de Grandes Vinos-un nuevo proyecto totalmente distinto pero complementario al vino oficial lanzado en diciembre y que tan buena respuesta ha tenido estas navidades. Si con el Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza, buscábamos un vino icónico, de guarda, de colección y para disfrutar en grandes ocasiones, en este proyecto Beso de Vino Garnacha Zaragocista buscamos vincular su consumo a momentos más cotidianos, a un consumidor más joven y a un escenario concreto como son los bares y restaurantes, terrazas, barras y mesas, que es donde se podrán disfrutar los dos vinos que se lanzan en este proyecto.”

El nuevo proyecto se incluye dentro de la marca Beso de Vino, una de las marcas más vendidas de GRANDES VINOS en todo el mundo. Una marcadivertida, llamativa, con unos vinos de gran calidad pero fáciles de beber, dirigidos a los consumidores más jóvenes y cuyo diseño lo ilustrael alma de la marca, Antonio.

Antonio es un alma libre que viaja alrededor del mundo con su buen humor, su sonrisa, su mente curiosa, cuenta la leyenda que besó este vino de Cariñena y se enamoró.

Antonio aporta su personalidad a cada uno de los vinos de la gama, conectando con diferentes perfiles de consumidores que comparten entre ellos su “pasión por la vida” y esta Edición Especial Beso de Vino Garnacha Zaragocista, es un homenaje a los consumidores que además les “puede el corazón”, a todos los Zaragocistas que llevan el escudo del León en el pecho, representados con 6 diseños de Antonio únicos y diferentes y que también han sido creados por la marca de diseño ©Kukuxumusu, que lleva colaborando con Beso de Vino desde su lanzamiento.

Se ha seleccionado para la ocasión, la variedad estrella de Aragón, la Garnacha,en sus dos modalidades principales, blanco y tinto: Garnacha Blanca joven, fruta blanca, floral con gran acidez y frescura y Garnacha Viñas Viejas, un varietal con 6 meses de crianza en roble americano y francés, que refleja a la perfección toda la expresión ytipicidad frutal de la Garnacha pero complementada con las notas cremosas, finos tostados de la barrica.

Los dos nuevos vinos ya se han empezado a comercializar en la hostelería aragonesa y vienen acompañadas para los establecimientos más forofos de unas barricas de decoración zaragocistas blancas y azules con los logos de Beso de Vino y Real Zaragoza, además de promociones para los establecimientos de camisetas oficiales del 1º equipo.

Los consumidores finales también podrán participar en distintos concursos a lo largo del año para conseguir diferentemerchandising oficial del Club y lotes de vino.

Durante este mes y hasta el 29 de febrero todos los consumidores que a través del menú TU DISEÑO dewww.besodevino.comdiseñen su propio Antonio Zaragocista, lo compartan en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram en modo público con los #mybesodevino #RealZaragoza y #nombredelestablecimiento donde han visto publicado el Cartel oficial de esta promoción podrán conseguir uno de los 6 lotes de camiseta oficial del Real Zaragozacon 6 botellas de Beso de Vino Garnacha Zaragocista que se entregarán en este primer concurso. Toda la información y bases se podrán encontrar en la propia web de la marca.


1 garnacha tinta
Descargar imagen
2 garnacha blanca
Descargar imagen

Category: Noticias

Previous Post: «20200116_110340 Bodegas Esteban Martin, pioneras en el uso del ozono en el tratamiento de los viñedos
Next Post: Vinos de las Piedras para brindar por la mejor información en los premios de periodismo del diario el mundo 1»

Primary Sidebar

Secondary Sidebar

Últimas noticias

  • Vuelve “Aperitivea con D.O. Cariñena” para animar a disfrutar de Los Vinos que Nacen de las Piedras en los bares más conocidos de Madrid
  • Goya y las Hoces del Huerva, nuevos atractivos enoturísticos de la D.O. Cariñena tras la incorporación de Fuendetodos y Vistabella
  • La D.O. Cariñena premia a Alemania, principal importador de sus vinos, y estrena nueva imagen en la celebración en Madrid de su 90 aniversario
  • Santiago Segura invita a descubrir los “increíbles” vinos de la D.O. Cariñena y los “tesoros” de la hostelería y los Alimentos de Aragón
  • La D.O.P. Cariñena cierra una vendimia «Excelente», con casi 92 millones de kilos de uva, un 60,5% más que el pasado año

Vídeo

Spot El vino de las piedras

Galería

01 Ignacio Casamitjana. presidente de la DOP Cariñena

Footer

  • El vino que nace de las piedras
    • Identity Sign
    • Previous Campaigns
      • Near you (2020)
      • Festival of the Stones (2019)
      • Surprises in the restaurant (2018-2017)
      • Discover the surprises (2016)
      • Wine lounge (2012-2015)
      • Summer Route
      • Narrative collection
      • Tourism Route
  • D.O. Cariñena
    • Wineries
    • Certification documentation
      • Certification documentation
      • Registered warehouse DOP Cariñena certification
      • Registered warehouse varietal wines certification
    • Viticulture
      • Production area
        • Location
        • Climatology
        • Edaphology
        • Caracterización de terroirs
      • Varieties
      • Vintage chart
    • Types of wine
      • Wines
      • Production and aging
      • Analytical characteristics
      • Elaboration of the different types of wine
    • Towns
    • History
    • Harvest Festival
    • 90º Aniversario
  • Regulating council
    • Functions
    • Budget 2024
    • Scope statement
    • Regulation
    • Statutes
    • Sustainability
    • Legislation
      • Wine sector code
      • General wine legislation
        • Previous legislation Regulating Council
        • Sector legislation
    • Grape harvest regulations
    • Transparency
  • Wine museum
  • Communication
    • News
    • Press dossier
    • Photo gallery
    • Video
    • Logotype
    • Contact us
  • Search

Camino de la Platera, nº 7, 50400 Cariñena (Zaragoza)
Teléfono: 976 79 30 31

Site Footer

Logotipo DOP Cariñena
Logotipo Ruta del Vino Campo de Cariñena
Logotipo Movimiento Vino DO
Logotipo Winw in moderation
  • Contact us
  • Legal Notice
  • Privacy policy
  • Cookies Policy
  • Sitemap

C.R. de la D.O.P. Cariñena Copyright 2020 © 2025 | Uup marketing digital