15 de julio de 2010
Bodegas prinur ha participado en el salón ’25 grandes vinos españoles
El salón ha sido organizado por el prestigioso “Grupo Peñín”, que ha seleccionado 25 de los mejores vinos de España para participar en este evento, y ha incluido entre ellos el “Bodegas Prinur Viñas Viejas 2005”, que cuenta con una calificación de 92 puntos en la prestigiosa “Guía Peñín 2010”.
El salón se ha celebrado en el Hotel Sangri La, situado en el barrio de Pudong, el corazón financiero de Shanghai, y ha contado con 250 invitados profesionales del sector, entre los que se han incluido periodistas de prensa especializada, líderes de opinión, importadores de vino, profesionales de la restauración y sumilleres.
Bodegas Prinur ha presentado además sus vinos “Bodegas Prinur Red Passion 2009” y “Bodegas Prinur Moscatel 2005”, que han sido recientemente galardonados con sendos “Bacchus de Oro”, su “Bodegas Prinur Moscatel 2005”, que acaba de ser premiado con un “Baco de Plata”, “Bodegas Prinur Chardonnay”, “Baco de Oro 2007”, y un nuevo vino preparado especialmente para el mercado Chino, adaptado a los gustos del consumidor asiático.
Este salón se enmarca dentro del plan de marketing estratégico de la Bodega, que a lo largo de este año 2010 está desarrollado diversas actividades comerciales en Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Estados Unidos.
Su presidente, Antonio Comeras, se muestra muy satisfecho con el resultado del salón. “Para nosotros es un orgullo que nuestros vinos hayan sido seleccionados por el prestigioso Grupo Peñín para este Salón. Este es nuestro primer contacto con el mercado Asiático y el evento ha sido todo un éxito, han asistido un gran número de profesionales del sector y nuestros vinos han sido muy apreciados tanto por la prensa especializada como por los sumilleres e importadores. Además de los ocho caldos con los que ya contamos en Bodegas Prinur hemos preparado un coupage especial para el mercado asiático y estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido. El mercado Chino es complicado, y estar en él requiere un trabajo muy duro y a largo plazo, llevamos varios meses trabajando para preparar nuestro desembarco en China y tras los resultados de este salón esperamos poder estar comercializando nuestros vinos en Shanghai antes de final de este año”.