08 de junio de 2023
La D.O. Cariñena invita a degustar sus «Vinos que Nacen de las Piedras» en diez centros comerciales de Zaragoza
La Denominación de Origen Cariñena ofrece durante dos fines de semana la degustación gratuita de sus “Vinos que Nacen de las Piedras” a todos los clientes de los principales centros comerciales de Zaragoza. La nueva acción promocional, desarrollada en colaboración con Alimentos de Aragón y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, quiere promocionar entre los consumidores la variedad y excelencia de su producción así como el nuevo logotipo e imagen de la mayor y más antigua denominación de Aragón.
VER CALENDARIO DE DEGUSTACIONES
La campaña se celebrará durante cuatro días en dos fines de semana de junio, para llegar al máximo de público: el viernes 16, por la tarde, y el sábado 17, todo el día; y, con los mismos horarios, el viernes 23 y el sábado 24. Los diez centros comerciales en los que se desarrollará son: Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas, Alcampo Enlaces, Carrefour Augusta, Carrefour Actur, Eroski Camino de las Torres, Eroski Avda. Ilustración, Eroski Doctor Cerrada, Hipercor GranCasa e Hipercor Puerto Venecia.
Durante todo el horario comercial de los establecimientos, la D.O. Cariñena habilitará, en una zona destacada de los hipermercados, un stand en el que se ofrecerá la degustación gratuita de vinos de diferentes bodegas y se dará información a los interesados sobre la Denominación.
La acción se completa con una campaña de difusión en redes sociales, para que todos los consumidores conozcan esta oportunidad y puedan acercarse a su centro comercial preferido.
Con esta iniciativa, la D.O. Cariñena busca que los zaragozanos y visitantes conozcan mejor sus vinos, descubran nuevas marcas y estilos y aprecien el trabajo actual de las 29 bodegas inscritas.
Asimismo, se difundirá la renovada identidad visual, presentada el pasado mes de noviembre coincidiendo con el 90 aniversario de la D.O., con la letra eñe y el color verde como principales elementos identificativos, junto a una adaptación del característico lema que desde 2011 identifica a sus vinos: “El Vino que Nace de las Piedras”.
Se trata de una de las primeras acciones de promoción celebradas este año por la Denominación de Origen Cariñena, a la que seguirán otras dentro y fuera de Aragón.