30 de noviembre de 2011
Del 2 al 12 de diciembre ii edición ‘días de cine y tapas en el tubo con vino corona de aragón
Del 2 al 12 de diciembre se celebrará la XVI Edición del Festival de Cine de Zaragoza. La Bodega de Cariñena CORONA DE ARAGÓN es Colaboradora oficial y su vino también el oficial del Festival de Cine y por segundo año consecutivo presenta la II Edición de “Días de Cine y Tapas en EL TUBO con vino CORONA DE ARAGÓN”.
Como el año pasado la actividad se sustenta en la alianza de las 3 partes que la componen, la Bodega CORONA DE ARAGÓN promotora de la actividad, el Festival de Cine de Zaragoza y la zona de EL TUBO, cada una de ellas con sus propios objetivos, pero todas con uno común: ampliar la oferta cultural/gastronómica en la ciudad de Zaragoza entre el 2 y el 10 de diciembre, promocionando y acercando el festival de cine al ciudadano: Tapeando de cine en EL TUBO con vinos CORONA DE ARAGÓN.
Del 2 al 10 de diciembre EL TUBO se convertirá en el mayor plató cinematográfico de la ciudad, 10 de sus establecimientos lucirán estrella de Hollywood y alfombra roja en su puerta y una cartelería especial con su tapa más emblemática con nombre de película.
Actores de teatro disfrazados con motivos de película tapearán como el resto de zaragozanos y visitantes y grupos de percusión brasileña animarán las calles los días 2, 3, 8 y 9.
Y para animar el tapeo una promoción de película, cada 8 tapas con vino de CORONA DE ARAGÓN que se consuman entre el 2 y el 10 de diciembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción llevará automáticamente el regalo de una botella también de película: la Edición Especial CORONA DE ARAGÓN Luis Buñuel en su 111 aniversario.
Listado de establecimientos participantes con su tapa-película:
BODEGAS ALMAU – Tiburón
CASA BUISÁN – El planeta de los simios
CHOCOLATERÍA VALOR – Desayuno con diamantes
DOÑA CASTA – Celda 211
EL BALCÓN DEL TUBO –Pulp Fiction
EL INFANTICO – Avatar
EL MIRLO BLANCO –El exorcista
LA PILARA – La Guerra de las Galaxias
PAPA MAR – El bueno, el feo y el malo
VINOS NICOLÁS – 007: Alta Tensión