05 de junio de 2025
La D.O. Cariñena recibe el verano con degustaciones gratuitas en diez centros comerciales de Zaragoza

Los clientes de diez de los principales hipermercados y grandes supermercados de Zaragoza y su entorno volverán a disfrutar en junio de algunos de los mejores vinos de la D.O. Cariñena. La Denominación de Origen vuelve a organizar sus conocidas degustaciones gratuitas, con una nueva campaña que se celebrará los próximos viernes y sábados, días 6 y 7, 13 y 14. En total, se celebrarán 26 catas, repartidas en distintos establecimientos, fechas y horarios.
Los diez establecimientos en los que se desarrollará esta iniciativa son: Alcampo Enlaces, Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas, Carrefour Actur, Carrefour Augusta, Eroski Avenida de la Ilustración, Eroski Coso, Eroski Alcalde Caballero, Hipercor GranCasa e Hipercor Puerto Venecia.
La primera cita tendrá lugar el viernes 6 de junio por la tarde (de 17 a 21 horas), en tres supermercados; mientras que el sábado 7 se desarrollarán otras 10 acciones en horarios de mañana (de 10 a 14 horas) y tarde. El fin de semana siguiente, 13 y 14 de junio, la campaña continuará con 13 nuevas acciones.
Esta iniciativa se suma a otras actividades promocionales de la D.O. Cariñena, en un año especialmente significativo en el que Cariñena ha sido nombrada Ciudad Europea del Vino. Entre estas acciones destaca también la campaña “Aperitivea con D.O. Cariñena”, que ha tenido una gran acogida tanto en Madrid como en El Tubo y el entorno de la Plaza Santa Marta, en Zaragoza.
La campaña está organizada en colaboración con la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y el Gobierno de Aragón. Su objetivo es dar a conocer la calidad y diversidad de los Vinos que Nacen de las Piedras, el lema que identifica a toda la producción de la Denominación de Origen Cariñena.
Durante las degustaciones, los asistentes podrán visitar el stand de la D.O. en cada centro y probar gratuitamente una selección de sus vinos más singulares y modernos. La acción se complementa con una campaña de difusión para que todos los consumidores conozcan esta oportunidad y puedan acercarse a su centro comercial preferido.
Con esta propuesta, la Denominación de Origen Cariñena continúa su campaña promocional genérica “¿Quién quiere ser uno más?”, un mensaje que reivindica el orgullo, la autenticidad y el carácter inconformista de sus vinos.
FOTOS: Johanna Aznar-Maaszoom
CALENDARIO DE LA CAMPAÑA
Por fechas:
Viernes 6 (tarde):Alcampo Utrillas, Carrefour Augusta, Hipercor GranCasa
Sábado 7 (mañana):Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas, Alcampo Enlaces, Carrefour Actur, Hipercor Puerto Venecia, Eroski Avda. de la Ilustración
Sábado 7 (tarde):Alcampo Enlaces, Carrefour Augusta, Eroski Coso, Eroski Alcalde Caballero
Viernes 13 (tarde):Alcampo Utebo, Carrefour Augusta, Carrefour Actur, Hipercor GranCasa
Sábado 14 (mañana): Alcampo Enlaces, Carrefour Augusta, Hipercor GranCasa, Hipercor Puerto Venecia, Eroski Avda. de la Ilustración, Eroski Alcalde Caballero
Sábado 14 (tarde): Hipercor GranCasa, Hipercor Puerto Venecia, Eroski Coso
Por establecimientos:
Alcampo Enlaces: Sábado 7 (mañana y tarde), sábado 14 (mañana)
Alcampo Utebo: Sábado 7 (mañana), viernes 13 (tarde)
Alcampo Utrillas: Viernes 6 (tarde), sábado 7 (mañana)
Carrefour Actur: Sábado 7 (mañana), viernes 13 (tarde)
Carrefour Augusta: Viernes 6 (tarde), sábado 7 (tarde), viernes 13 (tarde), sábado 14 (mañana)
Eroski Avda. de la Ilustración: Sábado 7 (mañana), sábado 14 (mañana)
Eroski Coso: Sábado 7 (tarde), sábado 14 (tarde)
Eroski Alcalde Caballero: Sábado 7 (tarde), sábado 14 (mañana)
Hipercor GranCasa: Viernes 6 (tarde), viernes 13 (tarde), sábado 14 (mañana y tarde)
Hipercor Puerto Venecia: Sábado 7 (mañana), sábado 14 (mañana y tarde)
Horarios:
Mañana: de 10:00 a 14:00 h
Tarde: de 17:00 a 21:00 h