27 de enero de 2011
Gonzalo arguilé y las 45 bodegas que integran la D.O. Cariñena conocen de cerca las claves de la nueva campaña publicitaria del consejo regulador
El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, y las 45 bodegas que integran la Denominación de Origen Cariñena han conocido de cerca las principales claves de la nueva campaña publicitaria elaborada por el Consejo Regulador.
A la convención, que ha tenido lugar esta mañana, han asistido las bodegas que se integran en las 14 poblaciones que forman parte de esta Denominación de Origen. En ella se ha presentado el eslogan, la imagen, la estrategia publicitaria y todas aquellas acciones que se prevén realizar durante este año. Asimismo, se ha dado a conocer la importante inversión que ha hecho el Consejo Regulador en esta campaña publicitaria. Esta acción podrá verse en los distintos medios de comunicación del ámbito regional y nacional, tanto en prensa escrita, especializada, radio y televisión.
La Denominación de Origen Cariñena ha sabido adaptarse a los tiempos, a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a las nuevas técnicas vinícolas con las que alcanza sus exclusivos caldos. La calidad de sus vinos es avalada y reconocida anualmente con numerosos premios conseguidos en los certámenes vinícolas más prestigiosos del mundo.
Por ello, la nueva campaña publicitaria va a reflejar esa realidad, la realidad de una Comarca dedicada a la tierra, al terreno y a la esencia que se recoge de ella en forma de viñas y vino.
Los esfuerzos y las acciones de promoción que constantemente esta llevando a cabo esta Denominación de Origen no hacen sino reforzar la presencia y el nombre de sus vinos en los cinco continentes.
La nueva campaña se desvelará a la sociedad aragonesa y a los medios de comunicación el próximo 2 de marzo en el marco de la Feria Internacional del Mercado Alimentario (Qualimen).