18 de junio de 2013
La denominación de origen protegida Cariñena obtiene el premio ejecutivos de aragón a la excelencia
La Denominación de Origen Protegida Cariñena obtiene el Premio Ejecutivos de Aragón a la Excelencia. Unos galardones que, anualmente, concede la Revista Ejecutivos y que, por segunda vez, tienen un reconocimiento a las empresas aragonesas. Con estos premios, la cabecera económica quiere reconocer el trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones de Aragón, que han permitido a esta Comunidad Autónoma superar de la mejor manera la crisis económica.
El acto, que tiene lugar este miércoles, a las 20,00 horas, en el Gran Hotel de Zaragoza va a contar con la presencia de las principales personalidades políticas y empresariales más destacadas de la Comunidad aragonesa.
Además, las constantes acciones nacionales e internacionales emprendidas por la Denominación se ven reflejadas anualmente en un incremento de sus ventas que no hacen sino reforzar la presencia y el nombre de sus vinos en todo el mundo.
La imagen corporativa de «El Vino de las Piedras» con la que está contribuyendo al conocimiento de sus productos, a la difusión de la cultura del vino y a la identificación de esta tierra con la innovación y el vino de calidad; el importante impulso a la exportación; el Plan de promoción de sus vinos en países terceros; la participación en citas de prestigio; la apuesta por las iniciativas europeas o los continuos retos que afrontan diariamente desde el Consejo Regulador han sido sólo algunos de los motivos por los que la Revista Ejecutivos ha decidido otorgarle este importante galardón. Un premio que avala el esfuerzo diario de la Denominación de Origen. Asimismo, la Denominación de Origen Protegida de Cariñena ha sabido adaptarse a los tiempos, a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a las nuevas técnicas vinícolas con las que alcanza sus exclusivos caldos. La calidad de sus vinos es avalada y reconocida anualmente con numerosos premios conseguidos en los certámenes vinícolas más prestigiosos del mundo.