30 de marzo de 2010
Dos medallas de oro y una de plata obtenidas en 2010 avalan la calidad de los vinos de bodegas ignacio marín
Dos medallas de oro y una de plata son los galardones cosechados en 2010 por Bodegas Ignacio Marín, pertenecientes a la Denominación de Origen Cariñena. Su participación en dos grandes certámenes internacionales como son los Premios Bacchus y el Berliner Wein Trophy, un premio que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), les ha permitido competir con prestigiosos caldos procedentes de todo el mundo y catados por los mejores críticos del sector vinícola.
El vino Barón de Lajoyosa Gran Reserva ha conseguido un Bacchus de plata en el IX concurso internacional de vinos Bacchus y los caldos Chevalier Marín Gran Reserva y Gran Status sendas medallas de oro en el certamen Berliner Wein Trophy.
A lo largo de 2009, Bodegas Ignacio Marín obtuvo cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce en importantes concursos vinícolas. Estas bodegas zaragozanas se alzaron con estos siete galardones gracias a sus vinos: Duque de Medina Tinto 2008; Gran Status 2008; Campo Marín-Reserva 2003; Viña Ángela-Gran Reserva 2001; Castillo de Tornos-Gran Reserva 2001 y Duque de Medina-Gran Reserva 2000.
Bodegas Ignacio Marín destina el 80% de su producción a la exportación. Sus caldos son muy apreciados en el extranjero y están presentes en más de 30 países.