21 de junio de 2010
Bodegas ignacio marín se alza con dos medallas de plata y dos de bronce en cuatro importantes certámenes internacionales
Bodegas Ignacio Marín de la D.O. Cariñena ha obtenido recientemente dos medallas de plata y dos de bronce en cuatro grandes concursos a nivel internacional.
El Gran Reserva Barón de Lajoyosa de 2002, elaborado principalmente con garnacha, ha conseguido una medalla de plata en los Premios Baccus, organizados por la Unión Española de Catadores.
El tinto joven Duque de Medina 2002, de garnacha y tempranillo y apropiado para todo tipo de legumbres, carnes y quesos curados, se ha hecho con una medalla de plata en el concurso SMVC de Canadá y una medalla de bronce, en su versión de 2009, en el Concurso Internacional de Vinos y Licores IWSC de Inglaterra, que cada año recibe más de 7000 muestras procedentes de 80 países.
Además, el tinto Marin Old Vine Garnacha 2008 ha sido premiado con la medalla de bronce por la prestigiosa revista británica especializada en vitivinicultura Decanter.
Fundada en Cariñena en 1903, Bodegas Ignacio Marín pertenece a una saga familiar que ha dedicado todo su saber y experiencia a elaborar caldos de gran calidad, desde la viña hasta el embotellado y directa a los cinco continentes, ya que dedica más del 80% de su producción a la exportación.