21 de septiembre de 2010
El artista joaquín reyes reinventa los paisajes de aragón en el museo del vino de Cariñena
El Museo del Vino de Cariñena acoge, hasta el próximo 31 de octubre, la exposición “Inventando paisajes” del artista aragonés Joaquín Reyes. En la muestra, que se compone de 24 fotografías de los más bellos paisajes de Aragón, se destacan, sobre todo, los campos de Teruel. “Parto del paisaje tal y como lo veo al principio, pero una vez que estoy delante del ordenador me gusta darle a cada fotografía mi visión personal, por eso reinvento cada retrato y aprendo a verlo de una manera diferente a través de las técnicas del diseño gráfico”, indica Reyes.
Además, cuatro de las fotografías de la obra están dedicadas al vino y a la Comarca de Campo de Cariñena. Una recopilación en la que el artista ha querido resaltar “el valor que supone la viña para la economía de esa zona y para sus gentes”.
A través de su objetivo, y con un trabajo de más de dos años, este zaragozano ha conseguido plasmar el baile de colores que hacen único a cada paisaje de la Comunidad en la época estival.
La exposición puede visitarse de martes a viernes, de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00; los sábados y festivos, de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00; y los domingos, de 11,00 a 14,00.