12 de abril de 2014
Los vinos de las piedras rinden homenaje a la gastronomía aragonesa en un certamen único
Buena gente, buen ambiente, exquisitos vinos y excelentes tapas. ¿Qué más se puede para disfrutar de un sábado de primavera? El Salón del Vino de las Piedras tiene todos los ingredientes para que este fin de semana sea diferente y especial. Tras la exitosa inauguración de ayer, a las 12 horas ha abierto sus puertas uno de los certámenes gastronómicos más importantes de Aragón, en el que se ofrecen 12 exquisitos vinos de la Denominación de Origen Protegida Cariñena acompañados de 10 deliciosas tapas, elaboradas por Obrador La Aljafería.
Un año más, y con este ya son tres, los aragoneses están valorando de manera muy positiva esta cita y han elegido el encuentro como una de las principales alternativas de ocio para este segundo fin de semana de abril, que coincide, nuevamente, con el Domingo de Ramos. “Ya se cuentan por miles los visitantes que se han acercado hasta la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y han podido disfrutar y degustar unas copitas del Vino de las Piedras con nosotros, aunque, por experiencia de años anteriores la mayor afluencia de gente se espera esta tarde, cuando el Salón abra sus puertas a las 20 horas”, ha destacado el director de Márketing y Comunicación de la D.O.P. Cariñena, José Luis Campos.
Los Vinos de las Piedras rinden homenaje, un año más, a la gastronomía aragonesa con este certamen, único en España. Desde su primera edición, en 2012, la Denominación de Origen Protegida Cariñena ha conseguido que el Salón del Vino de las Piedras se convierta en una cita relevante e ineludible dentro de la agenda anual de eventos y actos de Aragón.
Además, el Consejo Regulador vuelve a premiar la fidelidad de todos los amantes del Vino de las Piedras, a través de los concursos organizados en el Salón, si completan correctamente su “pasaporte” con los doce sellos correspondientes a los vinos de la carta, y a través de las redes sociales.
El certamen volverá a abrirse hoy de 20 a 22,30 horas, y el domingo de 12 a 15,30 horas,
El aforo está limitado a la capacidad de la Sala Multiusos, tanto desde el punto de vista técnico como de capacidad, para ofrecer y garantizar el mejor servicio.